Formentera es uno de lo lugares más recomendados para vacacionar, por sus kilómetros de playas con una belleza sin igual y que tiene paisajes naturales mantenidos de una manera que realmente sorprende, lo que la hace aún más especial. Pero el único punto que se le puede cuestionar es que la isla no posee aeropuerto, pero esto es un punto a favor a la hora de mantener los paisajes tal cual han sido siempre. Hoy te contamos cómo puedes llegar hasta la isla de una forma divertida.

Para llegar hasta Formentera, primero debes ir hasta Ibiza, a donde sí puedes ir vía aérea. Como sabrás, para llegar hasta Formentera lo debes hacer por el agua, y una de las opciones que tienes son los ferry. Una opción económica y que te ofrece un viaje que no olvidarás jamás son los ferry Aqua Bus, estos salen desde el puerto de Ibiza cada día desde primeros de mayo hasta finales de octubre.

Podrás pasar un día inolvidable en Formentera y conocer todos los paisajes que ofrece este último paraíso del Mediterráneo. Los barcos son muy lindos y tradicionales, y por su contextura, permiten realizar un viaje único muy cerca de las playas hasta llegar a destino. No esperes mucho en hacerte con tus tickets Ibiza-Formentera, que realmente son muy baratos para disfrutar junto a toda tu familia, amigos, novia o quien quieras de las aguas cristalinas de la zona.

Para que estés mejor informado, te decimos que estos ferrys parten desde Figueretas, Los Molinos y Playa d’en Bossa. Ahora, ya sabes cómo llegar hasta Formentera, especialmente cuidando tu bolsillo, así que no tienes más excusas para no visitar esta isla que es sinónimo de tranquilidad, relajación, bienestar, naturaleza y tantas cosas, Formentera es bellísima en fotos, pero en vivo, te aseguramos que es mucho mejor.




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Sin archivos

    Categories

    Todo